La mañana de este domingo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó a través de su cuenta de Twitter que niega categóricamente que exista todavía un dictamen definitivo sobre el helicóptero accidentado ene l que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika y su esposo, Rafael Moreno Valle. (Fotografía: http://www.pan.senado.gob.mx)

Redacción
10/21/2019 , 8:22 pm

Descarta SCT atentado en muerte de Martha Erika Alonso y RMV

Redacción.- Durante su comparecencia en el Senado de la República, Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que hasta el momento no se ha encontrado ningún elemento que apunte a un atentado en el accidente en el que murieron Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle; sin embargo, pidió esperar el dictamen final.

Indicó que será a finales del mes de noviembre cuando se revele la versión final del dictamen en el que se explican a detalle las causas de la caída del helicóptero.

Tenemos información de los grupos técnicos que se han reunido y el día 25 estará ya redactado por escrito el informe de hechos. Hay también un informe que no tiene que ver con la parte técnica por parte de la Fiscalía del Estado de Puebla sobre la búsqueda de explosivos y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas”, indicó..

Después de que tengan la recopilación de Aeronáutica Civil y los grupos internacionales van a escribir el dictamen final de las causas”, puntualizó.

Para finalizar, el funcionario puntualizó que a pesar de que se han hecho muchas especulaciones sobre la supuesta presencia de explosivos en el helicóptero, hasta ahora la investigación lo descarta, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *