PUEBLA, México.- Los virtuales consejeros de Morena del Distrito VI pidieron ser reconocidos, porque a pesar que un grupo ajeno a su partido quiso reventar la asamblea, ésta se celebró y fueron electos los 10 que se votaron. FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
10/21/2019 , 4:35 pm

Atribuyen a Abdala y Carvajal la violencia en asamblea de Morena en Distrito VI

PUEBLA, México.- Los virtuales consejeros de Morena del Distrito VI pidieron ser reconocidos, porque a pesar que un grupo ajeno a su partido quiso reventar la asamblea, ésta se celebró y fueron electos los 10 que se votaron.

En rueda de prensa, Esther González Avendaño e Hilda Vázquez Sánchez, Miguel Ángel Rojas Lucero y Jonathan Rivera Sánchez, denunciaron como responsables de la violencia al delegado de los Programas Sociales (Bienestar) Rodrigo Abdala Dartigués; y al diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo.

En ese sentido, exigieron validez a la elección, pues sí se pudo efectuar a pesar de los brotes de violencia, hechos por los cuales presentarán una denuncia ante la Comisión Nacional de Justicia del partido.

Los morenistas que piden que ser reconocidos como consejeros electos hicieron un llamado a la dirigencia nacional, para sancionar a Rodrigo Abdala Dartigués y a Alejandro Carvajal Hidalgo.

 

Diputados federales de Morena piden reposición de asambleas en Puebla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *