Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/21/2019 , 9:08 am

Cuatro duelos más de Copa MX para este martes por la noche

Este martes continuarán las acciones de la Copa MX aún en su fase de grupos, equipos y Ascenso y Liga MX buscarán acomodarse en un puesto en los cuartos de final en estas últimas fechas.

El primer partido comenzará a las 19:00 horas cuando los Tiburones Rojos reciban a los Alebrijes de Oaxaca en el Luis ‘Pirata’ Fuente, esto en el grupo 4. Ambos equipos están prácticamente eliminados, pues tienen cero puntos; Toluca es quien lidera con las 12 unidades.

A las 21:00 horas los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas recibirán al Club Santos Laguna, como parte del grupo 7. Los laguneros presentan un punto apenas en la campaña, a comparación de los 4 que tienen los universitarios. Chivas, con 6 puntos, es quien puede llegar a los cuartos de final.

Los Xolos y los Mineros se verán las caras en Tijuana también a las 21:00. Su último duelo fue ganado por la Jauría por 3-2, la victoria les urge pues así se acomodarían con un lugar en la siguiente ronda; los zacatecanos tienen 3 puntos y están eliminados.

Finalmente, los Dorados de Sinaloa enfrentarán al Necaxa en Culiacán a las 21:00 igualmente. Es el ‘Gran Pez’ quien lidera el grupo 6, con siete puntos. Los Rayos van en segundo lugar con un par de unidades, lo que quiere decir que no conocen la victoria en Copa MX. Tras la suspensión de su duelo ante el Atlante, los Dorados buscarán sumar tres puntos para pasar a la siguiente fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *