Gerardo Sánchez
10/21/2019 , 10:37 pm

El Club Puebla Femenil igualó ante San Luis y se aleja de zona de liguilla

El Club Puebla Femenil empató ante el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras por la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Con el empate en su visita al Atlético de San Luis, el Club Puebla Femenil sumó su tercer empate de manera consecutiva y su quinto juego sin conocer la derrota dentro del Apertura 2019.

A pesar de que fue a mediados de Septiembre el último descalabro de las dirigidas por Jorge Gómez, las posibilidades de calificar a la liguilla se alejan, ya que a las franjitas aún les queda su semana de descanso, por lo que le quedan tres encuentros para terminar la fase regular .

Son 15 partidos jugados para el Club Puebla Femenil, teniendo 19 unidades y Tijuana que es el que marca la zona de la “fiesta grande” con 23 puntos, a su vez, la siguiente semana se enfrentará a Rayadas de Monterrey, líder del torneo en el estadio Cuauhtémoc.

Después del juego ante las regiomontanas, los dos partidos que le quedarían al Puebla es ante Cruz Azul Femenil, de igual manera como local y por último, en la jornada 18 visitando a León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *