Foto SSPYTM

Redacción | Tribuna Noticias
10/21/2019 , 12:38 pm

En calles del Centro de Puebla, detiene la Policía a presunto violador

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó de la detención en el Centro de la capital, de Marco Antonio, de 35 años de edad, como probable responsable de violación.

Policías municipales adscritos a la Región Norte, Zona 4, realizaban un patrullaje de vigilancia cuando recibieron la indicación de trasladarse a la 18 Poniente.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer que acusó a Marco Antonio de haberla atacado sexualmente, por lo que se procedió a su detención.

Sobre lo sucedido, la agraviada explicó que el ataque se consumó en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública, mientras ella dormía en uno de los asientos. Tras los hechos intentó darse a la fuga pero no lo logró.

Personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas, brindó atención psicológica de primera intervención a la parte agraviada, así como asesoría jurídica.

Marco Antonio quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía General del Estado.

Antonio Brown es dado de baja de los Patriotas por acusaciones de agresión sexual

Síguenos en nuestras redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *