Encuentran muerto a un hombre en barranca de Puebla capital

Antonio Rivas
10/21/2019 , 5:04 pm

Encuentran muerto a un hombre en barranca de Puebla capital

PUEBLA, México.- Tapado con cobijas, así fue hallado este lunes 21 de octubre el cadáver de un hombre en aparente situación de calle, en la barranca que conecta la colonia Bosques de Manzanilla y la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla.

Un vendedor de la zona reportó al 911 que  había un cuerpo humano inerte debajo del puente que se localiza a un costado del carril de la Línea 1 del RUTA, incluso, aseguró que se trataba del de una mujer.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos se dirigieron al punto, donde corroboraron el reporte, sin embargo, confirmaron que se trató de un sujeto, y no de una mujer, como inicialmente fue reportado por el testigo.

El hecho fue turnado al personal de Protección Civil Municipal para que realizara la extracción del cadáver, pues estaba a una profundidad de 7 metros.

El cuerpo no presentaba lesiones o signos de violencia, aunque la necropsia de rigor dará certeza de las causas de la muerte.

Dicho cadáver quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó el levantamiento de cadáver.

Versiones preliminares dieron cuenta que se trató de una persona en situación de calle, de aproximadamente 50 años de edad, quien pernoctaba en el lugar.

Recibe golpiza tras impedir que abusaran de su hermana, en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *