Foto Ilustrativa Pixabay

Redacción | Tribuna Noticias
10/21/2019 , 11:26 am

Gobierno de México pedirá asesoría a distribuidores de papas y refrescos para hacer llegar medicamentos

Redacción.- Para garantizar abasto de medicamentos en zonas rurales del país, el gobierno de México pedirá asesoría a distribuidores de mercancía como papas y refrescos, con el fin de “crear un buen sistema de distribución”.

El jefe del Ejecutivo afirmó que el doctor Alejandro Calderón Alipi, Coordinador de abastecimiento y distribución de medicamentos e insumos médicos, se encuentra en comunicación con distribuidores que llegan hasta las zonas más marginadas del país.

“El doctor Alipi está en comunicación con distribuidores en mercancías, con empresas que distribuyen productos industriales o envasados en todo el país, para aplicar métodos de distribución”

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se debe garantizar abasto de todos los medicamentos y compras consolidadas sin corrupción.

Lo anterior, después de que, en recientes declaraciones, el mandatario afirmará que mejor llegaban papas y refrescos -de marcas conocidas mundialmente- a las zonas indígenas del país, donde hay accesos limitados.

Salud Emocional 

Por otra parte el secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que la tercera o cuarta parte de la población mexicana sufre de salud mental, ello por ansiedad y depresión que terminan en dolencia psiquiátrica; refrendó el objetivo de la prevención principalmente en los jóvenes, desde la familia y las comunidades y posteriormente la atención particular en estos temas.

Amazon ofrece a empleados 10 mil dólares por renunciar y montar negocios de distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *