"Maléfica" se convierte en la cinta más taquillera y desplaza a "Joker"

Redacción
10/21/2019 , 8:47 pm

“Maléfica” se convierte en la cinta más taquillera y desplaza a “Joker”

PUEBLA, México.- La cinta “Maléfica: Dueña del mal (Maleficent: Mistress of Evil)”, protagonizada por Angelina Jolie. se convirtió en la película más taquillera en los Estados Unidos, con lo que desplazó a “Joker”.

La película dirigida por Joachim Ronning, recaudó ingresos por 36 millones de dólares solo en Estados Unidos, así como 117 millones de dólares en el extranjero y un total global de 153 millones de dólares.

En esta segunda entrega, la cinta aborda la relación entre “Maléfica” y la “Reina Ingrith” (Michelle Pfeiffer), quien protegerá a Aurora (Elle Fanningy) para ayudarle a que se lleve a cabo su boda con el príncipe Felipe.

En la cinta también participan Ed Skrein, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley.

En el segundo puesto de películas taquilleras en todo el mundo se encuentra el “Joker”, que sumó un acumulado de 247 mil 22 millones en la taquilla nacional, mientras que en el extranjero superó los 490 millones de dólares, y obtuvo un total mundial de 737 mil 52 millones.

En el tercer puesto se encuentra “Zombieland 2: tiro de gracia”, que recaudó 29.72 millones de dólares en Estados Unidos, y 5.30 millones de dólares en el extranjero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *