Verónica Aburto / Tribuna Noticias
10/21/2019 , 11:55 pm

María León arranca suspiros en el concierto “Básico 40” 98.7 FM

Puebla, Pue.- Los 40 Puebla, la estación de música pop más importantes del estado lo volvió a hacer. Este lunes decenas de poblanos disfrutaron uno más de los básicos 40 en el mejor punto de reunión Axxwel.

En punto de las cinco de la tarde decenas de fanáticos comenzaron hacer fila para garantizar su ingreso en el recinto y poder corear, en una sola voz los éxitos de María León.

Antes de la aparición en escena de la tapatía, el ambiente comenzó aprenderse con la fresca voz de Karla Valli, quien interpretó dos de sus sencillos y agradeció el recibimiento de los poblanos.

 “Libre” fue la primera interpretación de María León quien provocó no solo suspiros del público masculino sino la admiración de las féminas con quienes se solidarizó en caso de tener alguna pena en el corazón.

La cantante interpretó un cadencioso popurrí con los éxitos  de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, que hizo bailar a más de dos;  la interacción con el público obligó a la intérprete a extender su presentación  y corear con  los presentes “Piérdeme el respeto”.

Las dinámicas preparadas por Los 40, la mejor estación de música pop en Puebla, permitieron a los seguidores de María León, no solo escucharla, sino incluso convivir con ella, tomar una fotografía y pasar un momento épico.

Desde Tlaxcala, Araceli, Cintia, Andrea y Mario Alberto, fueron junto con Mario Patricia, Caro y Alan, algunos de los afortunados que vivieron esta experiencia.

Para continuar disfrutando de todas las sorpresas que Los 40 Puebla tiene para su audiencia, no te despegues de la frecuencia 98.7 de FM y espera, muy pronto, el próximo Básico 40 de la mejor estación pop en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *