PUEBLA, México.- Sujetos a bordo de varios vehículos balearon la fachada de una casa en la colonia Viveros Del Valle, de la ciudad de Puebla. El saldo que dejó la agresión fue de un menor de edad baleado en la cabeza.

Antonio Rivas
10/21/2019 , 9:14 pm

“Rafaguean” casa y disparan en la cabeza a un menor, en Viveros del Valle, Puebla

PUEBLA, México.- Sujetos a bordo de varios vehículos balearon la fachada de una casa en la colonia Viveros Del Valle, en la ciudad de Puebla. Durante la agresión, un menor de edad recibió un balazo en la cabeza.

Esta noche, sujetos desconocidos que viajaban en dos vehículos abrieron fuego contra un inmueble que se localiza en la esquina de la calle Flor de Olivo y Capullo.

Luego de perpetrar el ataque, los hombres se dieron a al fuga sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar de La Resurrección, con asentido a la Preparatoria Alfonso Calderón.

De acuerdo con reportes de testigos y de las propias autoridades, los agresores portaban armas largas, y huyeron en una camioneta tipo Cherokee y un automóvil Ibiza o Jetta negro.

Los impactos de arma de fuego hirieron a un menor de 13 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

El herido fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes le ofrecieron la atención necesaria y lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero en la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal y de elementos ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *