Tribuna Deportes
10/21/2019 , 7:16 pm

Ricardo Peláez es anunciado como director deportivo del Guadalajara

Anuncian a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo en las Chivas de Guadalajara pero hasta enero de 2020.

Esta tarde, la directiva rojiblanca hizo oficial la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, pero explico que no llegará de manera inmediata, sino hasta el próximo semestre. En el comunicado se expresa que Amaury Vergara, actual presidente del equipo, ha decidido incorporar al directivo Ricardo Peláez Linares para revolucionar al Guadalajara.

Peláez será la cabeza del proyecto deportivo, tomará el puesto en enero de 2020 que actualmente tiene Mario Varela. Por su parte Varela no dejará el equipo, solo pasará a ser el Coordinador y Delegado Deportivo de la institución.

Vergara tuvo que aceptar las condiciones de Peláez las cuales destaca un contrato mínimo de cuatro años, control total en el plano deportivo, así como posibilidad de contratar refuerzos.

Por último el comunicado menciona que Peláez ya sabe que es portar la camiseta del rebaño ya que jugó 2 años con el Guadalajara, además destaca su labor como directivo por casi 10 años.

El directivo también ha formado parte del América y Cruz Azul, por lo que este sería el tercer equipo de los cuatro grandes en donde será director deportivo. Cabe resaltar que logró campeonatos con las Águilas, y a pesar de no levantar un título con Cruz Azul, si logró armar un proyecto para volver a ser protagonista del futbol mexicano, llegando a la final el año pasado contra el América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *