Foto: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
10/21/2019 , 1:03 pm

Secretaría del Bienestar entrega más de 5 mil litros de leche en la Mixteca

San Pedro Yeloixtlahuaca, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar,  entregó 5 mil 839 litros de leche a habitantes de la Mixteca, esto como parte del Ciclo Alimentario de la estrategia Alianza Felicidad.

En gira de trabajo por el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García destacó que la indicación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es mantener cercanía con la ciudadanía y en especial, con las personas que menos tienen. Por ello, se recorre todas las regiones de la entidad.

En dicho municipio, la funcionaria se reunió con los habitantes, en especial con adultos mayores, a quienes hizo entrega de 3 mil 569 litros de leche de primera calidad.

Dichos apoyos consisten en un programa de coinversión entre los beneficiarios y el Gobierno del Estado, lo que les permite adquirir dicho producto a la mitad de su costo en el mercado.

Más tarde, Sánchez García visitó Piaxtla donde entregó 2 mil 270 litros de leche más, para habitantes de dicho municipio y Chinantla.

A partir del martes, entra en vigor tarifa preferencial para estudiantes en Puebla

 

Registro para la Comisión de Búsqueda en Puebla cierra con 10 aspirantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *