Accidente Juan C. Bonilla Fotografía: Antonio Rivas

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
10/21/2019 , 7:05 am

Trágico accidente deja una persona muerta y siete lesionados en Juan C. Bonilla

PUEBLA, México.- Una persona muerta y al menos sietes lesionados es el saldo que dejó una carambola entre varios vehículos que originó un sujeto en estado de ebriedad, en el municipio de Juan C. Bonilla. La aparatosa colisión sucedió anoche en el kilómetro 96 de la carretera federal México – Puebla, a la altura de la colonia Los Ángeles.

Sobre la mecánica de los hechos se informó que un vehículo de color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, embistió a otra unidad de color azul en el que viajaban cinco personas integrantes de una familia. Esta unidad salió proyectada contra otro vehículo en el que iban tres personas.

Todos los ocupantes resultaron lesionados, por lo que fue necesario la movilización de varias ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja y de Protección Civil Municipal

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de un hombre, mientras que una mujer y su bebé sufrieron heridas de gravedad. En tanto que otras cinco personas que también sufrieron lesiones heridas de consideración se les envió al Hospital General de Huejotzingo.

Por lo aparatoso del percance vial la circulación vial fue cerrada para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el conductor presuntamente responsable iba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *