Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
10/21/2019 , 4:10 pm

‘Tuca’ Ferretti: “Nos basamos en lo que se dijo, respetamos el minuto”

El día de hoy Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti habló sobre acontecido el pasado viernes en el puerto jarocho, luego de que el equipo universitario fuera tan criticado por la falta de solidaridad con los jugadores de Veracruz, en donde los Tigres anotaron dos goles cuando los jugadores de Tiburones seguían parados sin hacer nada.

‘El Tuca’ comentó que su equipo respetó el minuto de paro en el juego como se había pactado, añadió que fue la falta de comunicación la culpable de que salieran mal las cosas, pues dijo que realmente los técnicos y el árbitro no sabían que iban a hacer los jugadores.

“Yo nunca recibí una llamada, un comunicado, ni nada. Nos basamos en lo que se dijo que sería un minuto. Respetamos el minuto”

“La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión en todos”

También comentó que al inicio de la jornada, donde jugó Puebla contra Atlas no hubo ese minuto de paro, así como en otros encuentros, por lo que algunos equipos si apoyaron  la situación y otros no.

Por otra parte defendió a sus jugadores, mencionando que la intención de Edu Vargas era sacar el balón, mas no meterlo.

Yo creo que Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco, si de cerquita del área, así corriendo no la mete”, añadió el técnico felino entre risas.

Por último, lamentó que el árbitro no parará el encuentro donde veía que los jugadores de Veracruz no querían jugar, al respecto mencionó: “El árbitro no sabía qué onda, también se quedó pasmado. El árbitro tiene la autorización para suspenderlo. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *