Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
10/22/2019 , 10:19 pm

Balacera deja un muerto y un herido en San Ramón, Puebla

Puebla, Pue.- Una balacera se registró en la tercera sección de San Ramón Castillotla, que dejó como saldo un joven herido y uno más sin vida.

La noche de este martes, en el cruce de las Antulios y Alhelíes, dos hombres fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles hirieron a Antonio Briones Flores, de 23 años de edad, en la cabeza y tórax, provocándole la muerte en el lugar de los hechos. Asimismo, las balas alcanzaron a su compañero José Luis Pedraza Aguirre, de 30 años de edad, en el glúteo y pierna derecha. En su caso fue atendido por los paramédicos de la unidad 220 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron a un hospital cercano.

En la recopilación de información se tuvo conocimiento que los homicidas se dieron a la fuga con dirección al Sur, en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas no visibles.

Agentes ministeriales y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para las primeras indagatorias y establecer la mecánica de los hechos.

El móvil del asesinato y agresión se desconoce, por lo que la Fiscalía General del Estado inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Según versiones de testigos, la persona que murió y el herido son vecinos de la zona.

 

Un muerto y un herido deja balacera en San Pablo Xochimehuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *