AFP
10/22/2019 , 11:08 am

Borussia Dortmund viaja a Milán para distanciarse del Inter, Liverpool visita Gante

El Borussia Dortmund, con Mats Hummels de vuelta a su mejor nivel en defensa, desafía al Inter de Milán el miércoles en una tercera fecha de la Liga de Campeones en el que también aparece en el menú el desplazamiento del Liverpool a Gante y un interesante Ajax-Chelsea.

Apartado de la selección alemana y cada vez más habitual en el banquillo del Bayern Múnich, Hummels parecía al final de su carrera la pasada temporada. Su regreso al Borussia Dortmund le ha relanzado, hasta el punto de que algunos reclaman su vuelta a la ‘Mannschaft’.

El partido es de gran importancia para alemanes y ‘nerazzurri’. El Borussia Dortmund domina su llave F con 4 puntos, los mismos que el favorito del grupo, Barcelona, pero con una mejor diferencia de goles. Vencer al Inter, tercero con una unidad, supondría lograr una distancia que le acercaría mucho a los octavos de final.

El conjunto de Antonio Conte y Romelu Lukaku, que ha comenzado muy bien la temporada -es segundo en la Serie A solo un punto por detrás del líder Juventus-, intentará ganar delante de su afición y trasladar su buen momento doméstico a Europa.

El Barcelona, por su parte, se desplaza a Praga para medirse al Slavia con todas las miradas puestas en el uruguayo Luis Suárez: hace cuatro años que el delantero no marca fuera de casa en la máxima competición continental.

En el grupo E, el vigente campeón, el Liverpool, tercero en la llave con 3 puntos, viaja a Gante para terminar de recuperar el terreno perdido en su estreno con derrota en Nápoles.

Los italianos, líderes en solitario con 4 unidades, se desplazan a Austria para abrir hueco con el segundo de la tabla, el RB Salzburgo.

Finalmente Ajax y Chelsea protagonizan el partido más atractivo de la llave H. Tras vencer a Lille y Valencia por sendos 3-0, los sorprendentes semifinalistas de la anterior edición de la ‘Champions’ quieren dar un paso de gigante a la fase de eliminatorias a costa de los ‘Blues’.

El Valencia, de su lado, visita Lille con la intención de repetir victoria fuera de casa como ya hizo en Londres, contra el Chelsea, en la jornada inaugural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *