Ernesto Romero
10/22/2019 , 9:42 am

Club Puebla por sus primeros puntos en Copa MX ante Cimarrones de Sonora

Luego de que Monarcas Morelia se les escapó, el Club Puebla buscará ganar la serie directa ante Cimarrones de Sonora, para aspirar a ser uno de los mejores siete segundos lugares y lograr su calificación a los octavos de la Copa MX.

Este miércoles, a partir de las 21:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, ambos equipos se verán las caras, en duelo correspondiente a la sexta jornada, del grupo uno, donde los visitantes buscarán demostrar porqué son de Primera División.

El arranque para los franjiazules ha sido desastroso en Copa MX. En éste cayeron 1-0 en su visita a Monarcas Morelia; mientras que en casa sucumbieron por el mismo resultado, razón por la cual buscarán su primera anotación.

Por su parte, Cimarrones tampoco pudo sumar en sus enfrentamientos ante los purépechas. En casa también cayeron por la mínima diferencia, en tanto de visita cayeron 2-0, con lo cual no tienen margen de error.

Resultados que ponen al cuadro de la Angelópolis en el penúltimo lugar del grupo unocon cero unidades; mientras que los norteños son últimos al tener peor diferencia de goles. Primero es Morelia con 12 dígitos y ya calificado a los octavos de final.

En el torneo regular, los ahora dirigidos por Juan Reynoso son penúltimos con 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y seis descalabros. Mientras que los sonorenses son quintos del circuito de plata con 17 puntos, tras cosechar cuatro éxitos, mismo número de igualdades y dos derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *