PUEBLA, México.- El secretario de gobernación en Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, insistió que el trabajo que se lleva a cabo en la entidad en materia de seguridad ha rendido frutos, al tiempo de rechazar que la delincuencia tenga ventaja. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
10/22/2019 , 2:43 pm

Delincuencia no tiene ventaja en Puebla, afirma Fernando Manzanilla

PUEBLA, México.- El secretario de gobernación en Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, insistió que el trabajo que se lleva a cabo en la entidad en materia de seguridad ha rendido frutos, al tiempo de rechazar que la delincuencia tenga ventaja.

Manifestó que las cifras que se presentan son positivas, pues se combaten “todos los delitos”, por ello, la incidencia delictiva en este mes es menor que el periodo anterior.

El funcionario rechazó que el Gobierno del Estado haya sido amenazado por parte de bandas delictivas para evitar la detención de cabecillas o promover la liberación de quienes están encarcelados, y en ese sentido, manifestó que se han desarrollado operativos importantes, a través de los cuales se han dando “golpes duros en contra de la delincuencia”.

Manzanilla Prieto puso como ejemplo la detención de 23 delincuentes, 22 de ellos en el Mercado Morelos y uno en Tehuacán.

Insistió que este tipo de acciones siempre representan buenas noticias para los ciudadanos, pero ante pregunta expresa, se reservó información respecto a si estos delincuentes están ligados o no con el líder llamado “El Grillo”, preso en el reclusorio de San Miguel.

Más de 900 autopartes aseguradas en cateos de la 46 poniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *