PUEBLA, México.- El titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Miguel Ángel Andrade Torres, anunció que en noviembre instrumentarán una prueba piloto para la regularización de los artistas urbanos, que incluirá espacios como el Paseo Bravo, El Carmen y el Parque Hermanos Serdán. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
10/22/2019 , 1:59 pm

En noviembre, prueba piloto para regularizar a artistas urbanos en Puebla capital

PUEBLA, México.- El titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Miguel Ángel Andrade Torres, anunció que en noviembre instrumentarán una prueba piloto para la regularización de los artistas urbanos, que incluirá espacios como el Paseo Bravo, El Carmen y el Parque Hermanos Serdán.

En entrevista, el funcionario explicó que levantarán un nuevo padrón para asegurar que todos los inscritos sean quienes estén en funciones, pues identificaron que menos de la mitad del actual está en activo y el resto, presta o hasta renta sus tapetes.

Señaló que al menos un par de personas han sido detectadas cometiendo irregularidades, por lo que proceden a realizar amonestaciones. y en caso de reincidir. a darlos de baja; sin embargo, dejó en claro que hasta la fecha sólo han entablado mesas de diálogo para evitar las prácticas.

Agregó que los nuevos tapetes serán personalizados para que cuenten con datos verídicos, es decir: quién participa, en qué actividad está inscrito y sus datos personales a la vista, todo de manera gratuita.

¡Libertad! A médico acusado de violación piden familiares a Barbosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *