Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
10/22/2019 , 10:35 am

Funcionarios que intervengan en procesos internos de Morena serán despedidos: AMLO

Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que cualquier funcionario del gobierno que participe en procesos internos de cualquier instituto político, incluido Morena, será castigado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

“Una cosa es el gobierno y otra es el partido” les recordó a los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El titular del Ejecutivo aprovechó para informar que enviará una carta a la a presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, para recordarle que los funcionarios no tienen porqué meterse en los procesos del partido, en la misiva aseguró que les recordará el ideal por el que siempre luchó el movimiento, de no permitir la intervención del gobierno y conducirse con democracia.

Por otra parte adelantó que el próximo 22 de octubre se reunirá con los coordinadores de los programas sociales de toda la república, para tratar como tema central que no intervengan en temas partidistas o electorales.

Finalmente aseguró que él no se meterá en esos temas, aunque se lo lleguen a cuestionar con frecuencia.

AMLO prepara carta sobre el fraude electoral y la elección de Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *