Gerardo Sánchez
10/22/2019 , 1:54 pm

“Ganarle al América no salva la temporada del Puebla”: Pablo González

El Club Puebla se estará jugando su calificación a la siguiente ronda de la Copa MX este miércoles y el fin de semana enfrentará al Club América en la cancha del estadio Azteca.

Previo a estos compromisos en los diferentes torneos, los futbolistas Gerardo Rodríguez y el canterano, Pablo González hablaron de cara a lo que será esta semana con doble encuentro para el conjunto de la franja.

“Ganarle al América no salvaría la temporada del Puebla” afirmó Pablo González al ser cuestionado que si se sacan los tres puntos de este partido, no pasaría a término secundario el no calificar a la liguilla este torneo, ya que era el objetivo principal del equipo.

Ya hablando sobre la Copa MX, y la visita del Puebla este miércoles a Cimarrones de Sonora, Gerardo a Rodríguez declaró: “La victoria nos pondría del otro lado”, asumiendo que cerrarían de local ante el mismo equipo del Ascenso MX y podrían sacar también los tres puntos.

“En la Liga hay posibilidades matemáticas de alcanzar algo”, fueron las palabras de ambos jugadores que confirmaron que el equipo seguirá buscando ese objetivo principal de avanzar a la “fiesta grande” mientras aún tengan probabilidades de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *