Foto: Especial

AFP
10/22/2019 , 1:20 pm

Grupo armado asalta local de micheladas en San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un grupo armado asaltó a clientes y robó una camioneta de un negocio de micheladas ubicado en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Según los primeros reportes, el hecho se registró la noche del lunes al filo de las 23:30 horas, en el establecimiento denominado auto lavado y micheladas “Wepas”, de la colonia Guadalupe Caleras.

Al menos cinco sujetos ingresaron cautelosamente al negocio y una vez dentro, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con los que amagaron a cinco clientes y a los trabajadores del lugar.

Los presentes se tiraron al piso, mientras que los delincuentes comenzaron a despojarlos de sus artículos de valor. Uno de los hombres, según se observa en el video, se dirigió a la caja del negocio de donde sustrajo el efectivo.

En el material visual se muestra el momento en el que se apoderaron de las llaves de dos vehículos, sin embargo, sólo pudieron llevarse una camioneta Renault tipo Sandero color negro, con placas de circulación UBH-42-18 del estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *