Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
10/22/2019 , 12:44 pm

Joven muere apuñalado al interior de una casa en Vicente Guerrero

Puebla, Pue.- En un aparente robo a casa habitación, un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. La versión de la Policía Municipal es que se trató de una riña.

Durante la madrugada de este martes, un hombre llegó al inmueble que se localiza en la calle segunda de Benito Juárez casi esquina con calle Matamoros, al ingresar, encontró a su compañero severamente herido.

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte de un varón de aproximadamente 28 años de edad, quien fue ultimado a golpes y apuñalado en repetidas ocasiones.

Durante las primeras pesquisas, se tuvo conocimiento de que al interior de la casa estaban varias cosas en desorden, como un refrigerador que, al parecer, los delincuentes intentaron sustraer.

Esta situación hace presumir que se trató de un intento de robo a casa habitación, sin embargo, a través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) descartó que se haya tratado de un atraco, y se informó que fue una riña entre varios sujetos.

Versiones de los vecinos, indicaron que el finado vivía con un amigo a quien su familia le regaló la casa. El personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *