Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
10/22/2019 , 1:51 pm

¡Libertad! A médico acusado de violación piden familiares a Barbosa

Puebla, Pue.- Vecinos de Ajalpan, principalmente amigos y familiares de Gerardo Cogque, ex director del Hospital Integral en ese municipio, llevaron a cabo una protesta frente a Casa Aguayo este martes para solicitar su liberación, pues fue aprehendido a inicios de septiembre, acusado de violación.

De acuerdo con los manifestantes, la supuesta agraviada es una ex trabajadora de ese centro médico a quien cambió de categoría.

Alejandro Altamirano, amigo del médico, consideró que el proceso que enfrenta Cogque Hernández es injusto, mencionó que han agotado todas las instancias de justicia, por ello, solicitaron una audiencia con el mandatario, quien atendió a una comisión para escuchar sus demandas.

Este grupo se suma a los cientos de poblanos que desde la víspera, se acercaron a la casa de gobierno para solicitar una audiencia con el mandatario en el marco del décimo segundo “Martes Ciudadano”, que de acuerdo con el titular del Ejecutivo en Puebla, representa una oportunidad para conocer las inquietudes y necesidades de sus gobernados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *