Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
10/22/2019 , 2:46 pm

“Nunca quisimos hacer daño en Veracruz”: Jesús Dueñas

Los problemas siguen apareciendo para los jugadores de los Tigres después del partido polémico que tuvieron con la escuadra del Veracruz debido a que no se solidarizaron con los minutos que los escualos habían pactados con los felinos.

Ante esto, muchos aficionados se encuentran decepcionados por la participación de los regiomontanos luego de sus dos goles que anotaron cuando los jarochos estaban inmóviles debido a la protesta que estaban haciendo.

El medio campista, Jesús Dueñas, quien fue expulsado en dicho partido, habló con la prensa ya que ha recibido amenazas hacia su persona y a su familia por parte de los seguidores en sus redes sociales.

“Después del partido he recibido mensajes ofensivos hacia mi familia y amenazas. No somos un equipo desleal. Que triste que por esto que pasó se pueda manchar lo que ha logrado esta institución”

Asegura Dueñas que su intención no era perjudicar a sus compañeros del Veracruz y que desea que pronto puedan cobrar.

“Dios conoce nuestros corazones, nunca quisimos hacer daño en Veracruz, queremos que estén bien y puedan cobrar”

Con respecto a su expulsión, la FEMEXFUT anunció que Tigres mandó apelación y se abrirá una investigación esperando a que proceda y el mediocampista pueda jugar el sábado.

Tigres fue criticado duramente por romper el pacto con Veracruz y ponerse a jugar cuando los escualos se encontraban en protesta. Con dos goles en esos minutos, los jarochos perdieron el partido y Jesús Dueñas fue expulsado por un pisotón mientras que los regiomontanos abucheados por su falta de solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *