Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
10/22/2019 , 1:14 pm

¡Sorprendente! Crean carcasa inteligente para celular con piel humana

Redacción.- Actualmente hay infinidad de diseños de fundas para celulares, las cuales tienen el mismo objetivo: cuidar estos aparatos de las inesperadas caídas.

Un investigador de la Universidad Paris-Saclay, en Francia ha creado un inigualable modelo de carcasa inteligente con piel humana artificial.

Los creadores aseguran que este protector es capaz de responder a gestos como cosquillas, pinchazos, incluyendo la presión, el deslizamiento, estiramiento o rotación.

Uno de los principales usos de los teléfonos inteligentes es la comunicación mediada a través del texto, la voz, videos o una combinación de todos estos. Implementamos una aplicación de mensajería donde los usuarios pueden expresar emociones táctiles abundantes con la piel artificial.

Piel artificial

Este material está creado con tres capas, dos de silicona y la otra de alambre de cobre flexible.

Además este prototipo también fue creado para relojes de pulseranavegador táctil de ordenador.

Para los amantes de lo extravagante, hay una versión extremadamente realista, es decir, muy parecida a la piel de una persona; los más discretos podrán elegir la más superficial.

Y no satisfechos, los científicos creadores pretender hacer una piel aún más realista, añadiéndole pelo y colocando sensores de temperatura para producir un efecto de “piel de gallina”.

Recordemos que a principios de octubre, la empresa Teyssier reveló un accesorio robótico en forma de dedo humano que se conecta al smartphone a través del puerto USB y se puede interactuar con él.

Con una Mona Lisa morena, una artista llama al debate racial en EEUU

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *