Antonio Rivas| Tribuna Noticias
10/22/2019 , 1:04 pm

Supuestos pasajeros matan a taxista en Rafael Lara Grajales

Puebla, Pue.- Un taxista fue asesinado a disparos en el municipio de Rafael Lara Grajales, por supuestos pasajeros, quienes lo abordaron durante la madrugada de este martes para que los llevara a la comunidad Máximo Serdán.

Se sabe que los hombres solicitaron el servicio en el Centro de Lara Grajales y tras establecer la tarifa, iniciaron el viaje. Fue sobre la carretera, cuando los sujetos, hasta el momento desconocidos, intentaron amagar al taxista para despojarlo del dinero que portaba y al parecer de su unidad de trabajo.

Se presume que hubo un forcejeo en el que los delincuentes hirieron con un arma de fuego al taxista en al menos dos ocasiones y al no poder concretar el robo se dieron a la fuga. El occiso fue identificado como Germán alias “El Güero”, al parecer vecino de la zona.

A través de redes sociales, taxistas de Lara Grajales y del municipio de Nopalucan, aseguraron que constantemente son víctimas de asaltos a mano armada y que a pesar de que han solicitado la intervención de las autoridades, la respuesta ha sido nula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *