(Foto: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
10/22/2019 , 9:31 pm

VIDEO | Se hacen pasar por pasajeros y asaltan a taxista

Redacción.- Un video captado por la cámara de seguridad colocada dentro de un taxi captó el momento exacto en el que un sujeto saca un arma de fuego y golpea en el rostro al chofer. Los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de octubre alrededor de las 09:37 horas.

En Mexicali, Baja California, un hombre y una mujer se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a un taxista, luego de subir a la unidad obligaron al conductor a seguir conduciendo y a entregar los objetos de valor. La mujer quien viaja en la parte trasera solo se mantuvo en su lugar.

Luego de unos segundos el hombre, quien subió en el lugar del copiloto, saca un arma y golpea al chofer, para posteriormente  obligarlo a girar y detenerse, por lo que logra sacarlo del vehículo.

En tanto, la mujer se pasa al asiento delantero y ambos huyen a bordo del vehículo, mientras el chofer del taxi corre en sentido opuesto, de acuerdo a la imagen que se observa por el cristal trasero del vehículo.

Más tarde, las autoridades sorprendieron al hombre espiando al interior de algunas casas, por lo que fue perseguido y metros más adelante se logró su aprehensión. El sujeto fue identificado como Mario “N” de 25 años de edad, quien poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial.

Tras su arresto se dio a conocer que el hombre cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de vehículos y establecimientos, así como a choferes y portación de arma de fuego. 

 

Con información de Martha Cuaya.

 

Fuga en el penal de Aguaruto fue por amotinamiento: Cristóbal Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *