Celebran respeto del gobierno de Puebla a todas las organizaciones sindicales Foto: Especial

Verónica Aburto
10/23/2019 , 12:47 pm

Celebran respeto del gobierno de Puebla a todas las organizaciones sindicales

El secretario general de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Puebla, Elpidio Díaz Escobar, aplaudió la disposición del gobierno del estado de Puebla para trabajar con diferentes representaciones sindicales y evitar el beneficio para una sola de ellas, como sucedió en anteriores administraciones.

Detalló que la organización que dirige aglutina a más de 80 mil trabajadores de diversos sectores en la entidad, entre ellos, de la construcción, educación, seguridad y del ramo hotelero.

Algunos municipios en los que tiene presencia son Coxcatlán, Ajalpan, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Esperanza, Libres y en Puebla capital.

Respecto a la posibilidad de que otros organismos sindicales intervengan y busquen obstaculizar su trabajo, Díaz Escobar confió en que eso no suceda, porque han sido respetuosos al no intervenir en donde otros sindicatos ostentan la titularidad del contrato colectivo.

Añadió que actualmente trabajan en la construcción de la Autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan y en obras pequeñas como algunas de las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl y en el Boulevard para el Niño Poblano en la ciudad de Puebla.

Transporte escolar atropella a abuela y nieta en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *