Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
10/23/2019 , 1:06 pm

El Pollo Briseño aparece en la quinta edición de la Pista a la Cancha

Se llevó a cabo la quinta edición de “La Pista a la Cancha” en donde futbolistas y pilotos se enfrentaron en una cascarita en donde el defensa de las Chivas estuvo presente después de la suspensión que le impusieron de 4 partidos.

Antonio Briseño no ha podido regresar a las canchas después de haber lesionado a Giovanni Dos Santos en el clásico mexicano, a raíz de eso fue suspendido 4 partidos. Sin embargo eso no fue impedimento para que compartiera cancha con el piloto Checo Pérez en el marco del Gran Premio de México.

Briseño olvidó por un momento el percance y disfrutó el momento al verlo sonreír y platicar con colegas de otros equipos y algunos ya retirados.

A pesar de no ser su rama, el piloto mexicano Checo Pérez demostró que de pequeño jugaba cascaritas con sus amigos ya que consiguió un golazo para su equipo con el que ganó 15 a 12.

Entre los jugadores que se unieron a este evento estuvieron Jorge Campos, Jared Borguetti y el ex defensa del Barcelona, Rafa Márquez. Además Enzo y Pietro Fittipaldi, Pancho Name, Antonio Pérez e Ian Aguilera demostraron que no sólo son buenos en la pista sino que dentro de la cancha se defienden muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *