Foto: AFP

AFP
10/23/2019 , 5:58 pm

El Valencia deja escapar el triunfo; Liverpool golea 4-1 en campo del Genk

El Valencia, que acariciaba la victoria en Lille, solo pudo empatar en el campo del equipo francés (1-1) debido a un gol de los locales en el descuento, este miércoles en partido del Grupo H de la Liga de Campeones.

El Valencia tenía la victoria encaminada gracias a un gol del ruso Denis Cheryshev pasada la hora de partido, con lo que daba un paso adelante en sus aspiraciones de pasar a octavos de final. 

Pero los sueños de victoria del equipo español se derrumbaron en el minuto 90+5, con un tanto de Jonathan Ikoné.

Con este empate, el Valencia lleva cuatro puntos en tres partidos, a dos de Ajax y Chelsea, que tienen seis, mientras que el Lille es último con uno.

El Chelsea, pese a su victoria de este miércoles por 1-0 en el campo del Ajax, es segundo detrás del conjunto holandés.

En la primera mitad, el Valencia pudo salvar el resultado y llegar con un empate sin goles, pese al neto dominio del equipo francés.

Pese a que el Lille había merecido ponerse por delante en el marcador, fue el Valencia el que se adelantó con el tanto de Cheryshev en el minuto 62 en un contragolpe.

El uruguayo Maxi Gómez pasó el balón al francés Kevin Gameiro, quien centró desde la derecha al área, donde estaba solo Cheryshev, quien se acomodó el balón y batió al portero francés Mike Maignan con la izquierda.

Pero el Valencia, que aguantó con ventaja más de media hora, vio cómo Ikoné empataba en el último suspiro con un disparo a media altura dentro del área.

Liverpool, pese a que pasó apuros en el primer tiempo, acabó ganando con claridad en el campo del Genk belga (4-1), este miércoles en la tercera jornada de del Grupo E de la Liga de Campeones.

Con este triunfo, el equipo inglés lleva seis puntos en tres partidos y es segundo del grupo a una unidad del Nápoles, que se impuso en Salzburgo (3-2), mientras que Genk es último con uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *