Raul Jimenez. Lindsey PARNABY / AFP.

Fernando Nava
10/23/2019 , 10:31 am

Europa League con presencia mexicana en fase de grupos

Este jueves se jugará la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde se destacan la participación de los jugadores con sus respectivos clubes, tales como el PSV Eindhoven, Wolverhampton, Sevilla y FC Porto.

Primeramente, los Wolves de Raúl Jiménez irán a Eslovenia para su compromiso ante el Slovan Bratislava a las 11:55 horas. El duelo resulta de suma importancia para el mexicano y compañía pues, con los 3 puntos, llegarían más cómodos a la recta final del grupo. Actualmente, los ingleses son el tercer lugar del grupo K con tres unidades; los eslovenos son primeros.

A la misma hora, el FC Porto tendrá como invitado en su estadio a los Rangers de Escocia. Este grupo, el G, presenta un empate en todos sus equipos; el Feyenoord, Young Boys, Rangers y los portenses tienen 3 puntos. Jesús ‘Tecatito’ Corona y compañía ocupan el último sitio; importante sumar unidades.

El PSV juega a las 14:00 horas ante el LASK austriaco en Eindhoven. Con dos victorias, el equipo de Erick Gutiérrez ocupa el primer lugar del grupo D y los de Austria son terceros. Con una victoria, los Granjeros pueden respirar tranquilos.

Finalmente, el Sevilla jugará en el Sánchez Pizjuán a la misma hora ante el Dudelange de Luxemburgo. Javier Hernández ha hecho dos goles en la competencia y muy probablemente lo veamos en el cuadro titular de Julen Lopetegui. En el grupo A, los andaluces lideran con 6 puntos, seguidos del Qarabag de Azerbaiyán, con 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *