Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
10/23/2019 , 2:40 pm

Informan a Luis Fernando Tena que Diego Alonso será el DT de Chivas

Las Chivas del Guadalajara no ha tenido una buena temporada y eso lo sabe muy bien Fernando Tena, quien después de la dirección de Tomás Boy, el profe Tena tuvo que limpiar muchos desastres que encontró en el rebaño sagrado.

Sin embargo su permanencia no es segura y eso lo tenía muy claro desde que aceptó la dirección para los últimos partidos que disputaría el equipo. No obstante está mostrando lo mejor para poder concretar un contrato a largo plazo y no sólo temporal.

“A mi me hablaron claro son 8 partidos y yo lo acepté, no me han engañado y estoy muy contento aquí. me han tratado muy bien estoy muy agradecido.”

Dejó claro que Amaury Vergara habló con él de la gran posibilidad de traer a Diego Alonso como técnico para la próxima temporada, sin embargo sabe que estos 5 juegos que le quedan tendrá que trabajar arduo para que haya alguna posibilidad que su nombre aparezca como una opción.

“Frente y tan claro que han hablado con Diego Alonso de lo cual le agradezco su franqueza y que me avise. Repito, están en todo su derecho y para hablar de algo más. Está claro porque ellos tienen que ir ganando tiempo que tal si no nos va bien en estos 5 partidos o yo no los convenzo con mi trabajo”.

Aunque Diego Alonso sea el favorito de Amaury, Fernando Tena sabe que no es el único nombre que vuela para ocupar su lugar cuando esta temporada termine, así que todo puede suceder para el clausura 2019.

“No sólo es Diego, hay muchos otros candidatos, y van a hablar con más, como me lo dijeron. Tienen derecho en empezar a buscar refuerzos y al nuevo técnico. No sólo tienen el derecho sino la obligación de estar pensando en el futuro.”

Ante esta búsqueda de un próximo técnico, Tena asegura que él tiene ventaja ante cualquier otro técnico porque él está ya en banca desde hace dos meses y conoce bien como se maneja internamente.

“yo tengo la ventaja de mostrarme aquí día a día y ya llevo dos meses en esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *