Carlos Vela #10 de Los Angeles FC. Sean M. Haffey/Getty Images/AFP

Fernando Nava
10/23/2019 , 9:58 am

LAFC y L.A Galaxy se enfrentarán en semifinales de Conferencia Oeste

Los equipos de Los Ángeles, junto con sus jugadores mexicanos, tendrán su duelo de vida o muerte este jueves en las semifinales a las 21:30 horas del centro de México de la Conferencia Oeste de los ‘play-offs’ de la MLS. Carlos Vela resulta pieza importante para los del LAFC.

Los del LAFC vienen líderes, sumaron 72 puntos gracias a las 34 anotaciones del mexicano Carlos Vela, sumado a sus 10 asistencias. 21 victorias, 9 empates y tan solo 4 derrotas sumaron este equipo en la temporada regular. Pasaron directamente a semifinales.

Por otro lado, L.A Galaxy ocuparon el quinto lugar de la Conferencia Oeste, con 51 puntos. Con 6 goles apenas, Uriel Antuna hizo presencia en la tabla del goleo del equipo, así como Jonathan dos Santos, que aportó con 3 goles y 3 asistencias.

En su último partido, el 25 de agosto de 2019, ambos equipos empataron por 3-3 en un duelo apantallante jugado en casa del LAFC. Carlos Vela anotó el gol del empate y su más cercano perseguidor goleador, Zlatan Ibrahimovic, anotó doblete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *