(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
10/23/2019 , 10:57 pm

Muere estudiante de la UPAEP tras recibir balazo durante asalto en Puebla

  • Actualmente, Alejandro laboraba en la SSP adscrito a la Dirección de Desarrollo Policial.

 

Puebla, Pue.- Alejandro Trejo Almontes, de 33 años de edad, recién egresado de una maestría de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), perdió la vida en el hospital ISSSTEP, luego de que recibió un disparo en la cabeza cuando sujetos intentaron robarle su vehículo.

Este día, se dio a conocer que el hombre fue agredido con arma de fuego el pasado sábado cuando en compañía de su esposa llegó a su casa en la 30 Norte y 8 Oriente, colonia Resurgimiento, de la ciudad de Puebla. 

Las primeras indagatorias indicaron que la pareja fue interceptada por tres sujetos, quienes intentaron robarle su vehículo Volkswagen tipo Gol, placas de circulación UAM-8809. 

Los responsables descendieron de un automóvil Jetta gris; sin embargo, la víctima puso resistencia, lo balearon y lograron darse a la fuga

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital del ISSSTEP en la zona de San Manuel, pero anoche su estado de salud se complicó y finalmente murió por el impacto craneal que recibió.

La familia del finado indicó a las autoridades que actualmente Alejandro, laboraba en la SSP adscrito a la Dirección de Desarrollo Policial

Este miércoles, la UPAEP y su rector Emilio J. Baños, lamentaron el homicidio, a través de sus redes sociales en las que mencionaron:

Cuesta trabajo, pero no perdemos la esperanza de reconstruir pronto entornos de paz y solidaridad para Puebla y para nuestro México.

Dios guarde a Alejandro y consuele a su familia”.

Trejo Almontes era ampliamente conocido en el ramo de la tecnología por sus proyectos que desarrolló en varias instituciones educativas.

Recientemente concluyó la maestría en la UPAEP en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología.

Será en la capilla de dicha institución donde se realice una misa por el eterno descanso del alma de Alejandro, el miércoles 30 de octubre 17:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *