Puebla, México.- Este miércoles, decenas de payasos se presentaron a su ya conocido Congreso Internacional de la Risa en la Ciudad de México, con lo que además se pronunciaron contra la violencia. FOTO: Captura Video YouTube (CampechaBloggers)

Redacción
10/23/2019 , 7:55 pm

Payasos de la CDMX se suman en contra de la violencia

Puebla, México.- Este miércoles, decenas de payasos se presentaron a su ya conocido Congreso Internacional de la Risa en la Ciudad de México, con lo que además se pronunciaron contra la violencia.

El contingente llegó hasta el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de diferentes actividades como clases de maquillaje, concursos, exposiciones y talleres, pretenden dejar de lado la violencia, y dar la bienvenida a la felicidad y la risa.

A pesar de no afectar la circulación vial, las autoridades capitalinas decidieron cerrar el circuito de Plaza de la República para permitir el paso a quienes asistieran al lugar.

A esta edición número 24 del Congreso Internacional de la Risa, se dieron cita cómicos de diferentes lugares, tales como el estado de Puebla y Oaxaca, además de países como Nicaragua y Ecuador.

Dichas actividades culminarán este 24 de octubre a las 3 de la tarde, por lo que se esperan a más de 300 payasos latinos.

VIDEO – Explosión en polvorín de Zumpango deja al menos dos muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *