Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla)

AFP
10/23/2019 , 3:04 pm

Selena Gómez envía mensaje a Justin Bieber en su nueva canción

PUEBLA, México.- Selena Gómez estrenó su nueva canción “Lose You To Love Me” y de inmediato los fans enloquecieron pues aseguran que es una canción dirigida en gran medida a su ex pareja el cantante Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lose You To Love Me. 10.23. @spotify

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El coro parece ser una carta de despedida a un antiguo amor con el que vivió un sin fin de rupturas y reconciliaciones hasta finalmente decidir que no podían estar más juntos.

Anteriormente con “The Heart Wants What It Whants” Selena hablaba de una relación tóxica de la que no podía salir porque tenía un sentimiento aún más fuerte por esa persona que quería pero le hacía daño. En esta ocasión con “Lose You To Love Me”  parecer por fin entender que lo mejor fue separarse de esa persona para recuperar su amor propio.

Aunque en realidad la cantante no ha confirmado el significado de su canción los fans no dudaron en sacar un montón de teorías en las que afirman que está especialmente dedicada a Justin ya que fue la pareja con la que más altibajos tuvo en su vida personal.

Además, todo el trasfondo de la canción parece coincidir cuando en una parte de la canción menciona: “En dos meses me remplazaste como si fuera fácil, me hiciste sentir que lo merecía”. Recordemos que Selena y Bieber tuvieron una relación tumultuosa desde 2011 hasta 2018 después de terminar su relación dos meses después el cantante le pidió matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su actual esposa.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *