Transporte escolar atropella a abuela y nieta en Puebla Foto: Especial

Antonio Rivas
10/23/2019 , 11:51 am

Transporte escolar atropella a abuela y nieta en Puebla

Puebla, Pue.- Una menor de edad y su abuela fueron atropelladas por una combi del transporte escolar en la colonia Jesús García, en la ciudad de Puebla.

La mañana de este miércoles en la 14 Poniente, a unos metros de la Diagonal Defensores de la República, una Urvan de color amarillo, embistió a una mujer de la tercera edad y una niña, quienes se dirigían a una institución educativa de la zona.

La unidad era conducida por una mujer que explicó que realizaba una maniobra de reversa e impactó a las dos mujeres cuando cruzaban en ese momento.

Algunos padres de familia y transeúntes que se percataron del accidente, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos atendieran a las lesionadas.

La ayuda llegó por parte de paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a América, de 7 años de edad, y su abuela Leticia, de 60 años.

Luego de una revisión se descartó que tuvieran lesiones de gravedad, por lo que sólo fueron atendidas en el sitio y por sus propios medios acudieron a una clínica particular.

La conductora se quedó en el lugar de los hechos y llegó a un acuerdo con la parte afectada.

 

En menos de 15 días, hallan segundo cadáver desmembrado en San José Los Cerritos, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *