Morelia vs Atlas Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/24/2019 , 9:27 am

Monarcas y Santos abren la jornada 15 del Apertura 2019 este viernes

Este viernes comienza la décimo quinta jornada del torneo Apertura 2019 en la Liga MX. Habrá tres juegos comenzando desde las 19:00 horas, algunos equipos pueden quedar eliminados y se irán acomodando otros cuántos en la tabla; descansa Monterrey.

Primeramente, los Monarcas jugarán en su cancha ante el Club Santos Laguna a las 19:00 horas. La Monarquía, con su victoria ante el Cruz Azul la semana anterior, roza los puestos de liguilla; está en octavo lugar con 19 unidades. Los laguneros, con 26 puntos, son líderes y están prácticamente clasificados a liguilla; su partido anterior lo ganaron ante Xolos por 4-1.

A las 21:00 horas juegan el Atlas vs Necaxa en el Estadio Jalisco. Los Zorros ocupan el séptimo lugar con 21 puntos, en su partido pasado vencieron al Club Puebla por 1-0 con gol de Facundo Barceló. Los Rayos, por otro lado, son el segundo puesto de la tabla, dejaron ir el triunfo contra el Club América en la jornada anterior.

Finalmente, los Xolos reciben a los Tiburones Rojos en Tijuana. Los fronterizos cayeron por 4-1 ante el Club Santos y fueron a dar hasta el puesto 11 de la tabla. Del Veracruz poco qué decir, perdieron ante Tigres por 3-1 y son el último lugar con 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *