Fabiola Campomanes (Fotografía Instagram)

Redacción
10/25/2019 , 3:13 pm

Fabiola Campomanes acusa a su ex pareja de violento

PUEBLA, México.- Después de que el día de ayer la ex pareja de Fabiola Campomanes subiera un video acusándola de haberlo agredido físicamente, la actriz también se defendió y subió un video a redes sociales.

Fabiola Campomanes subió un video a su cuenta de Instagram en el que relató su versión de lo sucedido el día miércoles y visiblemente afectada explicó su relación con el actor.

La actriz relató en su video de un poco más de 5 minutos que ella mantenía una relación sentimental con Islas y que la noche del miércoles decidió terminarlo, después de que ese día  estando en una fiesta Islas llegó con una actitud violenta y aparentemente en estado de ebriedad para posteriormente agredirla verbalmente.

En su testimonio también mencionó que tiene pruebas de todo esto, tanto los invitados de la fiesta e incluso los taxistas que la vieron mientras intentaba escapar de Jonathan.

También asegura que al siguiente día las cosas empeoraron ya que la volvió agredir y esta vez físicamente, por lo que ya levantó una denuncia por agresiones en contra de su ex pareja.

Finalmente dijo que si algo le llega a pasar culpa de todo a Jonathan Islas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Recientemente, la hija de Fabiola tambien salio a dar su versión de  hecho y aunque comenta que ella no estuvo presente en el altercado si puede afirmar que Jonathan tal vez no es una persona violenta pero si es alcohólico y ese parece ser su principal problema, pero mientras tanto ya tienen una orden de restricción en su contra y él no puede acercarse.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *