Imagen Ilustrativa (Captura de Pantalla)

Gisella Téllez
10/26/2019 , 11:46 pm

Así fue la primera función de lucha libre en el estacionamiento del MIB

Puebla, Pue.- Entre cemitas, música y un gran ambiente, cientos de personas disfrutaron de la reapertura del Museo Internacional del Barroco (MIB) la tarde de este sábado, en la que se ofrecieron conferencias y funciones de lucha libre para celebrar una nueva etapa de este espacio museístico.

Minutos después de las 18 horas, el espacio que fungirá como Centro de Arte y Cultura Contemporáneos fue testigo de la presentación estelar de Atlantis, Villano IV, Estrellita, Lizmark Jr., Canek Jr., Octagón y Bucanero, luego de que fuera instalado un cuadrilátero en el estacionamiento del inmueble, así como dos mega pantallas en los alrededores.

Al respecto, Julio Glockner Rossainz, secretario de Cultura del Estado de Puebla, aseveró que pretenden realizar un mayor número de actividades artísticas que garanticen el interés y la asistencia de los poblanos y turistas.

 

Previo a la primera función, el funcionario estatal entregó un par de reconocimientos a Dorrel “Dory” Dixon y Alexis Salazar por sus destacadas carreras como luchador profesional y fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre, respectivamente.

Es importante señalar que el primer bloque de actividades finalizará este domingo con la presentación del libro “Enmascarado de Lata” de Vivian Mansur y el ilustrador José Trinidad Camacho mejor conocido como “Trino”, a las 13 horas en el Salón Encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *