during the game Queretaro vs Pumas UNAM, corresponding to day 15 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at La Coregidora Stadium, on October 26, 2019. <br><br< durante el partido Queretaro vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 26 de Octubre de 2019.

Gerardo Sánchez
10/26/2019 , 6:59 pm

Querétaro goleó a los Pumas y ya son sublíderes generales del torneo

El Querétaro venció tres goles a cero a los Pumas en el inicio de los encuentros de este sábado  en el estadio Corregidora por la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Son ya tres victorias de manera consecutiva para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en el torneo y con ello son sublíderes generales del campeonato, prácticamente con  estos tres puntos, están asegurando su lugar en la liguilla.

Desde el primer tiempo los locales se fueron al frente en el marcador y en menos de cinco minutos marcaron dos tantos, el primero de Jordan Sierra tras fallar un penal y en el rebote mandó la esférica al fondo de las redes y un par de minutos después, Ake Loba puso el dos a cero momentáneo.

A falta de 10 minutos llegó el último tanto del juego cuando Enrique Triverio puso el tercero en la cuenta de los Gallos, a su vez los Pumas están ahora a tres unidades de la zona de liguilla.

Para la jornada doble a jugarse a media semana, los Pumas estarán enfrentando al Atlas en C.U. y el Querétaro visitará a Santos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *