Sonora, volcadura, reporteros, periodistas, gira de trabajo, AMLO, Andrés Manuel López Obrador, volcadura, accidente, lesionados, Capufe, Policía Federal Foto: Twitter

Tribuna Noticias
10/26/2019 , 7:23 pm

Vuelca camioneta con reporteros que cubrían a AMLO en Sonora; hay cinco lesionados

Redacción.- Cinco reporteros de diferentes medios de comunicación nacionales, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que eran transportados para dar cobertura a la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Sonora.

El percance se registró en el kilómetro 189+700 de la carretera Ciudad Obregón-Los Mochis, poco antes de las 15:00 horas. En el vehículo, una Hiace Toyota con placas VWP-280-A viajaban ocho reporteros, de los cuales cinco resultaron heridos.

Se trata de comunicadores de El Universal, Radio Fórmula, Milenio y El Sol de México que habían asistido a las actividades de Andrés Manuel López Obrador en la población de Etchojoa, Sonora, y escasos 10 minutos después de haber abordado, ocurrió el accidente.

De acuerdo con versiones de los ocupantes, el conductor circulaba con exceso de velocidad detrás de un tractocamión pero al intentar disminuirla, perdió el control, estabilidad y tras impactar levemente contra el otro vehículo, terminó volcándose fuera del camino.

Policías federales y elementos de Paramédicos y Puentes Federales (Capufe), acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a los lesionados, que afortunadamente, se encuentran estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *