Foto: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
10/27/2019 , 12:42 pm

Realizan “Carrera Salvaje” en Parque Cerro de Amalucan

Puebla, Pue.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de la Dirección de Medio Ambiente, realizó la primera “Carrera Salvaje”, en el Parque Cerro de Amalucan, con el objetivo de concientizar el cuidado de los espacios públicos, mediante actividades deportivas al aire libre.

En este certamen tipo spartan de 5 kilómetros, con obstáculos y pruebas de esfuerzo físico, participaron 100 poblanas y poblanos de todas las edades.

El sábado 26 de octubre, se dio el banderazo de salida para las y los corredores, quienes, en un ambiente de fiesta y convivencia sana, superaron retos como deshierbe de bancas, sentadilla con piedras, cobertura de grafitis, remo con cuerdas, cajeteo, sprint a la cima, tiro al blanco con botellas PET, entre otros.

Al cruzar la meta, los participantes recibieron un reconocimiento y una medalla conmemorativa por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad ciudadana para con el medio ambiente.

Con este tipo de acciones la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad refrenda su compromiso por vincular a la ciudadanía con sus entornos públicos, a través de actividades deportivas, saludables y recreativas para toda la familia.

 

Así fue la primera función de lucha libre en el estacionamiento del MIB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *