San Luis vs Monterrey / Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/28/2019 , 11:04 am

La jornada 16 del Apertura 2019 de Liga MX comienza este martes

Este martes arranca la jornada doble de la Liga MX, siendo ésta la décimo sexta y faltando tres fechas más. El Atlético de San Luis, con su veto en el Alfonso Lastras, será el encargado de inaugurar las actividades.

A las 19:00 horas, el Atlético de San Luis recibe al Club América en un Alfonso Lastras vacío, pues tras los acontecimientos ante el Club Querétaro, la FMF decidió cerrar al público dicho recinto. Los Tuneros ocupan el lugar 14, con 17 puntos en la tabla; en su último duelo, cayeron por 3-2 ante el Club León.

El América, por otra parte, ganó ante el Club Puebla en la jornada pasada por 2-0 en el Estadio Azteca; la victoria los posicionó en el lugar 5, con 25 puntos.

A la misma hora juegan el Club Santos Laguna ante los Gallos Blancos en Torreón. Duelo importantísimo para buscar los primeros lugares de la tabla; los laguneros ocupan el tercer lugar y los queretanos están un lugar arriba, en el segundo, con la misma cantidad de puntos.

El Club Santos sacó el empate ante Morelia el fin de semana pasado por 2-2, pero la victoria del Querétaro ante los Pumas por 3-0 los hizo bajar al tercer lugar. Ambos suman 27 puntos y lo que los pone en dichos puestos es la diferencia de goles.

Finalmente, los Pumas tendrán un horario nuevo cuando jueguen de local ante el Atlas a las 21:00 horas. Los felinos cayeron bruscamente por 3-0 ante el Querétaro y quedaron en el lugar 11. Los Zorros, por otro lado, siguen en puestos de liguilla a pesar de perder ante Necaxa por 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *