León vs Necaxa / Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/28/2019 , 12:00 pm

La Liga MX publica el ya tradicional XI ideal de la jornada

Este lunes la Liga MX posteó en sus redes sociales al XI ideal de la jornada pasada, que fue la décimo quinta. Tras grandes duelos y goles, se escogió a la mejor alineación participante de la semana anterior en liga.

Alfredo Talavera fue escogido el mejor portero; esto tras su gran actuación con el Deportivo Toluca ante el Club Pachuca del pasado domingo, donde los Diablos Rojos ganaron por 2-0 en el segundo tiempo.

El ex enfranjado, Vladimir Loroña, hoy jugador de Xolos, junto con Luis Hernández del Toluca, Hugo Rodríguez del Club Santos y Jesús Escoboza del Querétaro, fueron escogidos como la defensa estelar de la jornada.

En la media están presentes Jean Meneses del Club León, Jesús ‘Chuy’ Molina del Club Guadalajara y Marcel Ruíz de los Gallos Blancos tras sus grandes aportes con sus equipos.

Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis, Nicolás Castillo del Club América y Mauro Quiroga del Necaxa son los delanteros destacados de la jornada. Este último fue escogido como el jugador de la jornada tras su doble anotación ante el Atlas.

Finalmente, el director técnico de la semana fue Guillermo Vázquez del Necaxa, tras la gran actuación de su equipo ante los Zorros del Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *