Foto: Ángeles Puebla

Redacción: Tribuna Deportes
10/29/2019 , 3:57 pm

Ángeles viaja a Jalisco para disputarse la serie con Astros

El equipo poblano no ha pasado muy buena temporada debido a que sólo registra en su lista un solo triunfo y varias caídas que hasta el momento no han podido levantarse.

Su último encuentro en casa fue contra los Santos de San Luis en donde no consiguieron remontar ni uno de los dos juegos y cayeron 99 a 72 y 90 a 80. La quinteta del Coach Israel Zermeño mantuvo un juego decaído para sus aficionados.

Ahora tendrán que voltear página y buscar ganar los siguientes juegos contra Astros de Jalisco cuyo equipo sacó una victoria difícil ante Plateros de Zacatecas.

Actualmente los próximos locales se encuentran en el sexto lugar y si obtienen el triunfo ante los poblanos se adentrarán en los playoffs que sin duda es su gran objetivo en estos momentos.

Sin embargo Puebla vendrá con gran fuerza para impedir eso a pesar que ellos se encuentran en último lugar. Los angelinos llevan bajo la manga tener un poco más de experiencia en la duela ya que los Astros son novatos en la LNBP.

Pero esto no será punto para confiarse porque los jaliscienses han demostrado que no hay equipo pequeño y que lucharán por todo para obtener ese triunfo y clasificarse a los playoffs de la liga Sisnova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *