Monterrey vs Pumas UNAM / Foto: Mexsport

Fernando Nava
10/29/2019 , 9:20 am

Este miércoles habrá tres partidos más de la Liga MX de la jornada 16

La décimo sexta jornada del futbol mexicano seguirá en acción para este miércoles a partir de las 19:00 horas con tres partidos más, aún faltando los del jueves. Los Rayos del Necaxa descansan en esta jornada doble.

Primeramente, los Tuzos del Pachuca estarán enfrentando, desde las 19:00 horas, a los Rayados del Monterrey en el Estadio Hidalgo. Los de la Bella Airosa, a pesar de su derrota ante el Toluca por 2-0, ocupan el lugar 10 y aún tienen chance de colarse a la fiesta grande; tienen 18 unidades.

Los Rayados, a pesar del buen equipo que presentan, no levantan, aunque hayan cambiado de técnico muy recientemente. Los de la Pandilla ocupan el lugar 13 con 17 puntos y en su partido pasado empataron ante Chivas por 1-1.

A las 21:00 horas son precisamente las Chivas quienes juegan en su estadio ante los Xolos. El Rebaño, como se mencionó, empató ante Monterrey por 1-1 y la igualada los mantuvo en el décimo sexto puesto con apenas 16 unidades. Los fronterizos son octavos, y en la semana pasada vencieron a los Tiburones Rojos por 2-0.

Finalmente, a la misma hora estarán jugando los Tigres UANL y el Deportivo Toluca en el ‘Volcán’. Los felinos bajaron al sexto puesto tras su empate de último minuto ante el Cruz Azul justamente en Monterrey y sumaron 24 puntos a su cosecha.

Los Diablos Rojos ganaron en su casa el pasado domingo al enfrentar al Pachuca y sumaron tres puntos, que los puso un lugar más arriba del que estaban; el puesto 15. Con muy pocas o ya nulas aspiraciones para llegar a la liguilla, el Toluca suma 16 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *