Maggie Hegyi (Fotografía Instagram)

Redacción
10/29/2019 , 4:17 pm

Maggie Hegyi denunció robo a mano armada a bordo de un Uber

PUEBLA, México. –  La conductora de programas de espectáculos, Maggie hegyi, denunció este domingo a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de la delincuencia mientras viajaba en un servicio de transporte privado.

En su cuenta de Twitter Maggie denunció que mientras iba a bordo de un Uber ella y su conductor fueron víctimas de robo a mano armada y les robaron absolutamente todo.

Su denuncia llegó rápidamente a oídos de la Procuraduría de la CDMX quienes se pusieron en contacto con ella a través de mensaje privado. Maggie por su parte también recalcó que ya había levantado la denuncia de lo sucedido.

Las muestras de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y le desearon a la conductora que se arreglará su problema y una pronta respuesta por parte de las autoridades.

Lamentablemente la delincuencia es el pan de cada de día de los mexicanos incluso los famosos no se salvan. Susana Zabaleta, Juan Osorio, Erika Saba, Lamba García y Samo, son algunas de las figuras públicas que han sido víctimas de robos en los últimos meses.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *