Foto: @nflmx

Redacción: Tribuna Deportes
10/29/2019 , 12:39 pm

Se presentó la medalla para la NFL Fan Race 2019

El esperado juego que se llevará a cabo en el Estadio Azteca entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, tendrá un previo en donde los fanáticos de la NFL podrán correr, activarse y ganar entradas para el juego del Monday Night.

Esta mañana se presentó la medalla que los corredores portarán para las distancias de 5 y 10 Km, además en esta ocasión la carrera será petfriendly para la distancia de 2.5 km pues podrán caminar con sus mascotas.

El director Arturo Olivé, director general de la NFL en México, comentó que con esta carrera buscan incentivar la actividad física en México y que siga siendo una tradición en tierras Aztecas, ya que esta carrera se realiza previo al Super Bowl.

Esta carrera, que se ha vuelto toda una tradición previa al Super Bowl, ahora la realizamos de manera previa al partido de la Liga en México, para calentar motores y celebrar la realización del partido de temporada regular.”

El costo de inscripción será de $500 pesos para cualquier distancia con fecha límite el 14 de noviembre. Se espera la participación de al menos 7 mil corredores. Lo recaudado de la inscripción será donado a la asociación civil “Queremos Mexicanos Activos”.

Además se premiarán a los primeros 5 lugares de la rama femenil y varonil con un kit de la NFL y dos boletos para el partido del lunes 18 de noviembre entre Chiefs y Chargers.

La carrera se realizará el 17 de noviembre desde las 7:00 de la mañana saliendo de Reforma con esquina con Anatole France.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *